Menú
Carrito de compras 0

YangMi Mesita pequeña- Pequeña Mesa de Centro Redonda de Madera sólida de la casa. Mesa pequeña de la Esquina del sofá de la Mesa de Centro del balcón pequeña Mesa Redonda de la Esquina

00055816

  • €187.26

     €107.69
    Ahorre: 42% descuento


Tamaño:50x49cm
|
Color:White
Nombre del producto: Mesita pequeñaColor del producto: color madera. blanco.Material del producto: madera.Tamaño del producto: D50xH49cm (19.69x19.29inch). D60xH52cm (23.62x20.47inch)Peso del producto: 8kg / 10kgProceso estructural: proceso de paneles a base de madera.Características del producto: material de protección ambiental / impermeable y resistente al desgaste.Ya sea con espacio de almacenamiento: SíYa sea con una rueda: NoNúmero de cajones: ningunoDiseño de empaque: a prueba de golpes / presión / humedadEscena aplicable: sala de estar / dormitorio / oficina / balcón / mueblesEstilo del producto: nórdicoLos productos incluyen: mesa de café pequeña x1Nota:1: medición manual. error 1-3 cm. dependiendo de la situación real. por favor. comprenda.2: La aberración cromática puede ocurrir debido al principio de imagen de la pantalla y los diferentes resultados de disparo.3: Esta tienda solo vende mesas pequeñas de café y no incluye otros productos.4: Recibirá productos 100% nuevos en un plazo de 9 a 16 días hábiles. Si no recibe los productos en un plazo de 30 días. comuníquese con nosotros a tiempo.
La parte superior de la mesa está hecha de material grueso. el material es duradero. impermeable y portátil. y tiene una gran capacidad de carga.
Tamaño del producto: D50xH49cm (19.69x19.29inch). D60xH52cm (23.62x20.47inch).
Está conectado y reforzado con accesorios de hardware de alta calidad. con calidad confiable. sin herramientas de empalme. instalación sencilla y sin esfuerzo.
El panel inferior está diseñado con un panel adicional para permitir la colocación gratuita de otros artículos de vivienda para un fácil almacenamiento.
El diseño de las patas de la mesa está hecho de madera maciza. El material es duradero y no es fácil de romper. La base es estable y no es fácil de inclinar. El diseño del tapete blanco y la parte inferior de la mesa están equipados con almohadillas para los pies. que pueden proteger fácilmente el piso y evitar rasguños.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...