Menú
Carrito de compras 0

FCX-LIGHT Luz de Techo de vivero.Plafón Infantil LED Luz de Techo de Nubes.lámpara de la habitación de los niños niña de Dibujos Animados.Pink.36W19.6 * 11in

00057345

  • €61.23

     €35.71
    Ahorre: 42% descuento


Tamaño:36W19.6*11in
|
Color:Pink
Nombre: Oscurecimiento continuoLa luz decorativa perfecta para la habitación de tu hijo.Ultra-delgada. el grosor de la lámpara es de solo 5 cm. lo que hace que la lámpara luzca y luzca en general.Luz cálida y suave. lo suficientemente ligera y no deslumbrante. lo que protegerá la visión de su hijo de una luz insuficiente y una luz demasiado deslumbrante.Con un control remoto. puede ajustar el brillo de la lámpara y la temperatura de color fácilmente.Material: máscara translúcida óptica chasis de pintura de metal gruesoTamaño: 50 * 28 * 5 cm / 19.8 * 11.12 pulgadasVoltaje: 111V ~ 240VPotencia: 36WTemperatura de color: Temperatura de color de luz blanca 6000K. Temperatura de color de luz cálida 3500KRango de irradiación: 10m2-12m2Flujo luminoso: 1000 (LM)Angulo de luminiscencia: 24 gradosMaterial: AluminioColor de cuerpo ligero: rosa.Color de la luz: atenuación continuaEscena: hogar. oficina. dormitorio de niños. jardín de infantes.Contenidos del paquete:1 * luz de techo ultrafinaServicio:Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros. le responderemos en el menor tiempo posible.
DISEÑO: Diseño creativo en la nube. deje que el niño se enamore de su habitación. Ultra-delgada. el grosor de la lámpara es de solo 5 cm. lo que hace que la lámpara luzca y luzca en general. adecuada para la instalación en habitaciones de niños. estudios. jardines de infancia. etc.
Tamaño: 50 * 28 * 5 cm / 19.8 * 11.1 * 2 pulgadas.Material: máscara óptica translúcida avanzada chasis de pintura de metal grueso. metal de alta calidad. anticorrosión. antioxidante. mano de obra fina.
CONTROL REMOTO: Con un control remoto. puede ajustar el brillo de la lámpara y la temperatura de color fácilmente. Hay tres colores claros disponibles: luz cálida. luz blanca y luz neutra. que ahorra mucha energía.
FUENTE DE LUZ DEL LED: adopta el chip de cristal. que tiene una fuerte disipación del calor. una temperatura de trabajo estable de la fuente de luz y una larga vida útil. combinada con los chips de LED comunes. La potencia total es de 36 W. adecuada para habitaciones o salas de estar de menos de 15 m².
Proceso: la cubierta de esta lámpara está hecha de metal de alta calidad y pasó por varios procesos. como fundición. pulido y esmerilado. anticorrosivo. resistente a la corrosión y duradera. La pantalla utiliza una máscara translúcida de calidad óptica que es altamente permeable. . haciendo la luz más uniforme y suave.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...