Menú
Carrito de compras 0

WRHNE Mesa De Pañales Mesa De Pañales De Bebé Cambiadores, Cambiador Para Cómoda Estación De Pañales Plegable. Adecuado For Bebés De 0 A 3 Años De Edad. Con Bañera. Cómodo Y Ordenado.

00055054

  • €324.26

     €141.69
    Ahorre: 56% descuento


Descripción : La mesa para cambiar bebés ayuda a que los padres sean más fáciles y más cómodos.Especificación:-Color: gris. rosa. azul-Material: tubo de metal plástico PP almohadilla de PE-Dimension: 76 x 68 x 91 cm (L x W x H)Tamaño de plegado: 78x 25 x 91 cm (L x W x H)-Peso en carga: 50kg.-Adecuado para bebés de 0-3 años.- Utilizado como cambiador para bebés.  - Pañales más curvos o masajes para bebés.  - Diseño doblado para un fácil almacenamiento.  - Hay muchas bandejas de almacenamiento para guardar toallas. pañales. etc.!Recordatorio  - Debido a las medidas manuales. se permite una diferencia de 1-2 cm.  - Las fotos brillantes y las diferentes visualizaciones pueden hacer que el color de los objetos de la foto sea diferente del color del objeto real.
Gran espacio de almacenamiento: almacenamiento múltiple y estantes. puede colocar fácilmente pañales. toallas y cualquier otro accesorio para ahorrar más espacio.
Estación de reemplazo: relaje la columna vertebral cuando cambie. no se incline más para cambiar los pañales o el masaje para bebés. El bastidor de almacenamiento puede adaptarse a las necesidades cambiantes de su bebé
Material: tubo de metal plástico PP almohadilla de PE.
Tamaño: 76 x 68 x 91 cm. requiere montaje fácil.
Adecuado para la edad: Adecuado para bebés de 0-3 años. la altura más cómoda para que usted cuide a su bebé.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...