Menú
Carrito de compras 0

GHMOZ Cambie El Taburete Plegable Blando del Almacenamiento del Cuadrado De La Tela del Banco del Zapato para El Dormitorio De La Sala De Estar - Capacidad De Carga 150KG (Color : Brass)

00053891

  • €77.91

     €44.81
    Ahorre: 42% descuento


Color:Brass
Uso versátil como reposapiés. taburete de mesa de café y taburete. Levante los pies. proporcione asientos adicionales o coloque una bandeja en la parte superior para usar como la pieza central perfecta para cualquier sala de estar.ElNombre del producto: Banco de zapatos multifunciónPeso del producto: 4000GMaterial del producto: lino poliéster eucalipto.Capacidad de carga: 150kg.Material de la columna del taburete: tablero de fibraEl paquete contiene: taburete × 1Tamaño del producto: 38 × 38 × 35 cm.Las fotos del producto se toman en tiempo real.Debido a la desviación de luz y color de la pantalla. existe una cierta diferencia de color entre el objeto real y la foto.Por favor. consulte el producto recibido.La medición manual del producto puede tener errores menores.Esto es normal.Por favor. consulte el producto real.Felicitaciones por obtener productos de calidad.Estamos felices de resolver su problema.Si tiene un problema. no dude en contactarnos para resolver su confusión.Nuestros productos se entregan en 10-20 días.Si no recibe el producto dentro de los 30 días. contáctenos a tiempo.Si tiene un problema con su producto. contáctenos y le proporcionaremos una solución razonable.
Taburete de sofá para el hogar Ligero y pequeño fácil de transportar. ampliamente utilizado Mayor durabilidad y fácil limpieza de manchas.
El reposapiés de madera es resistente al desgaste. fuerte y compresivo. y no se deforma fácilmente.
Versátil: se utiliza como reposapiés para muebles de sala de estar y dormitorios. cajas de almacenamiento y decoraciones.
Taburete de almacenamiento plegable con diseño de partición para un almacenamiento fácil y un almacenamiento fácil.
Durabilidad: las patas de madera y la estructura gruesa de MDF hacen que el reposapiés para el escabel adulto sea fuerte. con capacidad de carga estática de hasta 150 kg.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...