Menú
Carrito de compras 0

Cambie el Banco de Zapatos Madera Maciza Pasillo del hogar Banco de Zapatos con Asiento Cambie el gabinete de Zapatos Taburete de Almacenamiento 410 * 370 * 410 mm

00053886

  • €235.93

     €135.88
    Ahorre: 42% descuento


*Parametros del productoMaterial: maderaMaterial de madera: álamoPatrón: ArteEstilo: pueblo americanoAcabado en cuero macizo: otroCaracterísticas adicionales: almacenamientoEstructura de muebles: estructura de marcoYa sea para ensamblar: ensamblajePosicionamiento de estilo: económicoElementos de diseño: Logs Master DesignEspacio aplicable: hall de entrada / entradaNota: 1. Dado que el tamaño del producto se mide manualmente. habrá un error de 1-4 cm. perdóname. gracias.2. Debido a la diferencia de la pantalla. el color del producto puede ser ligeramente diferente del color real. por favor. comprenda.3. El producto solo contiene el zapatero y otros elementos solo se usan para efectos de disparo. por favor. comprenda.Nuestros productos son de buena calidad y excelente precio.Si tiene alguna necesidad o pregunta. envíeme un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
El marco está hecho de madera maciza de alta calidad. la textura de la superficie es clara. la textura es dura. la capacidad de carga es fuerte y se puede usar durante mucho tiempo.
Dimensiones: Longitud: 410 mm. Ancho: 370 mm. Altura de la cubierta abierta: 625 mm. Altura del pasamanos: 100 mm. Altura del asiento: 310 mm.(Ver Figura 2 para más detalles)
La superficie del taburete está hecha de tela de cuero seleccionada. con la textura del cuero. la artesanía de la tela. la textura es clara y natural. el brillo es bueno y la mano se siente cómoda y suave.
El revestimiento interno está hecho de una esponja gruesa y de alta densidad. que tiene una gran resistencia y no es fácil de deformar.Se ajusta a la curva del cuerpo humano y es suave y cómodo.
El cojín se puede girar hacia arriba. el espacio de almacenamiento está incorporado. la capacidad es grande y se pueden almacenar artículos pequeños para que su habitación esté más ordenada.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...