Menú
Carrito de compras 0

QWER Reloj Decoración de Madera Reloj de Cuarzo silencioso Respetuoso con el Medio Ambiente y Duradero sin deformación sin perforar para no Enviar ningún Rastro.B.45x45

00052903

  • €72.03

     €40.43
    Ahorre: 44% descuento


Nombre: reloj de paredProceso: la pintura para hornear a alta temperatura no se desvanece y no se deformaMaterial: hierro forjado MDFAccesorios: enviar vinilos de mariposa estéreo.Especificaciones: grandes 60 60cm pequeños 45 * 45cmMovimiento: movimiento silencioso.Instalación: no envíe ganchos de rastreo. no necesita perforar. sujetarmetodo de instalacion1. ¡Determine la ubicación de la instalación sin naufragio!2. Use un martillo para introducir completamente el clavo invisible en la pared.3. Cuelgue el reloj de pared después de clavar el gancho.
1. La pintura para hornear a alta temperatura no se descolora cuatro pulidas artificialmente. la superficie es lisa y el proceso de pintura de cuatro. el color es duradero y no se desvanece.
2. El reloj de pared ambiental de bajo carbono con material de madera utiliza una hoja de alta densidad de grado E1. respetuosa con el medio ambiente y duradera. sin deformación.
3. Las manecillas del reloj de aluminio no están deformadas por las manecillas del reloj de aluminio de la aviación. sin deformación. duraderas.
4. El reloj de pared usa el movimiento de la marca. el tiempo es preciso. el efecto de silencio es bueno.
5. El gusto y el arte mediterráneos románticos. diseño natural. diseño simple. estilo antiguo. le permiten tener un gran sabor

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...