Menú
Carrito de compras 0

SDKUing Patinete De Tres Ruedas. Niños Monopatín Scooter. Rueda De Flash PU. Scooter Plegable Y Barra Ajustable En T. Carga Máxima 60 Kg. para Niños De 3 A 12 Años

00053202

  • €110.10

     €60.20
    Ahorre: 45% descuento


Color:B
Nombre del producto: scooter cinco en uno Material del producto: material de PP respetuoso con el medio ambiente / rodamientos importados Aspectos destacados del producto: un coche multiusos. rueda de PU flash Edad de uso: 1-10 años. Peso: 3000g Características del producto: seguro. no tóxico. resistente al calor. resistente al frío / de alta resistencia / fácil de limpiar / bien hecho / nuevo estilo / Instalación colorida / simple Tamaño del embalaje: 30 * 35 26 cm Cuatro protecciones de seguridad principales: fuerte resistencia a los terremotos. función de frenado. cuerpo estable y dirección precisa.
★ Scooter cinco en uno para niños: multiuso para un automóvil. adecuado para bebés de diferentes edades. los asientos push-pull pueden retirarse.
★ Chasis de fundición a presión de una sola pieza: la estructura de la parte inferior del automóvil con diseño de material de ABS respetuoso con el medio ambiente. incluso si se trata de una estación para adultos. no es un problema.
★ Rueda de flash de PU resistente al desgaste: ensanchada y engrosada. más duradera. de alta elasticidad. antideslizante. resistente al desgaste. suave. silenciosa. sin dañar el piso de madera. adecuada para diferentes caminos para que sea duradera.
★ Gravity Intelligent Steering: Sienta la sensación de “volar” en el surf de alta velocidad. Use la inclinación lateral del cuerpo y cambie el centro de gravedad para hacer un giro. de modo que el bebé pueda jugar y beneficiar al cerebro. Es este tipo de dirección inteligente. Esto permite que el bebé controle libremente la parte delantera del auto para una conducción elegante.
★ Si ha comprado nuestro scooter: dígale que no necesita comprar otro scooter en siete años. puede ajustarlo cuando es pequeño. puede ajustarlo cuando está corto. puede pararse y jugar cuando está cansado de estar sentado. En resumen. el crecimiento del bebé tiene la escolta de scooters.

Clientes que compraron este producto también compraron...